The Fan Legacy: Metal Gear Solid ya permite descargar su primera parte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las próximas semanas iRam Gamer estarán disponible los siguientes episodios de este homenaje a la saga de Konami.


Prometieron que The Fan Legacy: Metal Gear Solid estaría listo muy pronto y han cumplido su palabra. El equipo de iRam Gamer ya permite a los aficionados descargar la primera parte de este espectacular homenaje a la saga de Konami y Hideo Kojima, con intención de estrenar en las próximas semanas el resto de contenidos que conforman este museo virtual dedicado al clásico Metal Gear Solid.

Podéis descargarlo desde este enlace. De momento, solo es compatible con sistemas de 64bits, pero en breve estará disponible también su versión para equipos de 32bits. ¿Qué ofrece? La posibilidad de recorrer algunas de las zonas más recordadas de la Shadow Moses del primer Metal Gear Solid, recreadas con el Unreal Engine 4, que están cubiertas por cuadros, imágenes y otras obras creadas por los propios aficionados.

Este curioso viaje cuenta además con la voz original de Solid Snake, el actor David Hayter, que acompañará a los jugadores en este recorrido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.