Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Nuevo evento de Pokémon GO: ¡Doble experiencia del 23 al 30 de noviembre!

El objetivo de Niantic no es otro que celebrar el éxito de la aplicación, estrenada el pasado mes de julio.

Por / 34 comentarios
Pokémon GO

En una escueta entrada en su blog oficial, Niantic ha confirmado que prepara una semana de doble experiencia y polvo estelar para su Pokémon GO. El evento comenzará el próximo 23 de noviembre y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. ¿El motivo? No es más que un agradecimiento a los millones de fans que han convertido al software en uno de los fenómenos más importantes del presente año 2016.


"Ha sido una increíble experiencia desde que lanzamos Pokémon GO en julio. Nos apasiona haber creado una experiencia que ha terminado fomentando la exploración y el ejercicio. Nos sentimos honrados ante los cientos de millones de usuarios que se han incorporado al viaje, y qué mejor manera para mostraros nuestra gratitud que dando las gracias", han escrito en el portal. Se sabe que Niantic y The Pokémon Company desea fomentar nuevos eventos tras lo bien que funcionó el software el pasado Halloween.


La firma desarrolladora habló hace unos días sobre el éxito en la industria del videojuego. Aseguró su mandamás de marketing, Mike Quigley, que "en los grandes éxitos de Wii, Xbox y PlayStation, los vencedores siempre son los que no se dedicaban a llevar las cosas sin más al sistema: son las que intentaban pensar en cómo optimizar las cosas en cada plataforma".


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.