Paul W.S. Anderson dirigirá la película de Monster Hunter

Paul W.S. Anderson dirigirá la película de Monster Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta ha sido hasta ahora responsable de las películas de Resident Evil.


Capcom sorprendía en septiembre de este año confirmando que su exitoso Monster Hunter daría el salto a la gran pantalla, y ahora sabemos gracias a Deadline que lo hará de la mano del principal responsable de las películas de Resident Evil, Paul W.S. Anderson, también conocido por la gran Horizonte Final.

De momento no se han compartido detalles sobre el argumento de la película, pero el director sí ha presentado a Capcom un primer borrador del proyecto. También ha decidido que los efectos especiales corran a cargo del estudio VFX, con los que ha trabajado en la saga de los muertos vivientes.

Junto a él trabajará el productor Jeremy Bolt, que ha reconocido que a Capcom le gusta la opción de Paul S.W. Anderson pues "ha entendido bien el espíritu del juego" y visto el éxito comercial de las películas de Resident Evil, "confían en nosotros".

"Lo que me gusta de Monster Hunter", dice Anderson, "es el mundo increíblemente bonito e inmersivo que han creado. Está al nivel de una película de Star Wars en cuanto a la construcción de su universo". El cineasta ha comentado que al no tener un personaje central "real", harán como con Resident Evil; impondrán sus propios personajes y una historia dentro de ese mundo. "Creo que es la licencia creativa perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez".

Anderson ha dejado entrever que habrá dos películas con un presupuesto similar al de la saga Resident Evil. De momento no hay fecha de estreno para el film.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.