Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders: Warmastered Edition

¡Un establo de caballos! La loca edición limitada de Darksiders: Warmastered Edtion

Cuesta cerca de 77.000 euros e incluye el videojuego en todas sus ediciones junto a un ordenador Alienware Area 51.

Por / 60 comentarios
Darksiders: Warmastered Edition

¿Pensabas que lo habías visto todo en el mundo de las ediciones para coleccionistas? THQ Nordic ha presentado una loca edición limitada de Darksiders: Warmastered Edition que por unos 77.000 euros, además del videojuego en todas sus versiones, trae consigo un establo para caballos con dos cuadras de 10,8 x 3,6 metros.


Parece una broma pero el portal Green Man Gaming ofrece esta edición exclusiva del Reino Unido, que además del establo también incluye un ordenador Alienware Area 51. "Una edición para coleccionistas con establo incluido tiene todo el sentido del mundo en un juego protagonizado por Guerra, el primer jinete del Apocalipsis", ha comentado al respecto uno de los directivos de la compañía.


"La unidad está construida para soportar las necesidades de la mayoría de caballos fantasmas, pero The Scalding Gallow [nombre de esta edición especial] también servirá para razas menos apocalípticas", bromean sobre el asunto.


Esta edición especial se suma a otras tan locas como la de Saint's Row IV, que por un millón de dólares acompañaba el juego con una imponente casa, o la de Metal Gear Rising: Revengeance, que incluía un coche de policía destrozado.



Más sobre: Curiosidades y videojuegos, Darksiders: Warmastered Edition y THQ Nordic.