Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront

Star Wars Rogue One se pasa a los 8-bits

La nueva película de Star Wars se suma a las revisiones con estética retro, y es un juego que nos encantaría poder jugar.

Por / 4 comentarios

Un grupo de milicianos rebeldes con la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. No es sólo el argumento de la nueva película de Star Wars que se estrenará estas navidades, Rogue One, Una Historia de Star Wars. ¡También suena como el argumento perfecto para una videojuego épico! Igual que la saga cinematográfica echa la vista atrás en su trama y nos cuenta una historia anterior a la primera aventura de Luke Skywalker, la web FunstockRetro.co.uk se desmarca con esta revisión del trailer de la película con estética "retro".



El vídeo lo ha realizado el animador Brendan Docherty (AKA Wrestling Arcade) y nos ha recordado mucho a aquellos juegos de Super NES que tan buenos ratos nos hicieron pasar en 1992. Docherty ha pensado en todo, ¡incluso en la selección de personajes! ¿Confiarías en las tácticas de guerrilla de Jyn Erso, la protagonista de la nueva peli, o por su compañero de equipo Chirrut Îmwe y sus dominio de las artes marciales inspiradas en los desaparecidos jedi (interpretado por Donnie Yen)?


Te dejamos el trailer de la película para que lo compares con el trabajo pixelado de Brendan Docherty. ¡Que la Fuerza os acompañe!



Más sobre: Star Wars, Star Wars Battlefront, Super star wars y Super NES.