Habrá un montón de tipos de actividades secundarias que hacer en el mundo de Mass Effect Andromeda

Habrá un montón de tipos de actividades secundarias que hacer en el mundo de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables mencionan limpieza de bases enemigas, misiones de lealtad, escaneo y mucho contenido que recoger.


Poco a poco en BioWare van mencionando más y más cosas sobre Mass Effect: Andromeda en cuanto a contenidos puramente jugables. En esta ocasión el magazín norteamericano GameInformer ha aireado algunas cosas de interés referentes al mundo del juego, y a cómo se ordena a nuestro alrededor en cuanto a las posibilidades que brinda.

Según parece, y como ya se sabía, vuelven las misiones de lealtad. Éstas nos permiten conocer más de nuestra tripulación y ganárnoslos, y sólo las obtenemos con relación directa con nuestros acompañantes. En esta ocasión se va más lejos de las propias misiones de forma exclusiva, y se apuesta también porque visitemos algunos destinos que, de lo contrario, no podríamos llegar a ver.

Por otra parte, en la mayoría de planetas habrá, como mínimo, una base enemiga que podremos asaltar para despejar, y obtener así suculentas recompensas en forma de equipo. Según explica BioWare tomar una de estas bases es "un proceso largo", pero enteramente opcional y con la posibilidad de afrontarlas con cierto componente de sigilo.

Así mismo también se promete que exploraremos algunas zonas con el Nomad, el vehículo, y nos permitirán obtener objetos, escanear otros para hacer crecer nuestra tecnología, dar con entradas de códice con interesante información e incluso afrontar algunos combates opcionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.