¿Cómo quedarían los clásicos de Nintendo con Unreal Engine 4?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha creado sus propias respuestas a esta pregunta con títulos como Mario Kart, Metroid o Zelda.

El trabajo que está realizando CryZENx va más allá de la curiosidad. Este usuario de Unreal 4 permite a sus seguidores revisitar algunos de los juegos más míticos de Nintendo casi como si fueran lanzamientos actuales. Os invitamos a echarle un vistazo a su propuesta en Patreon, donde encontraréis algunos links de descarga gratuitos para que vosotros mismos podáis probar los títulos en vuestros PC.

De momento, aquí tenéis algunas demos de los clasicazos en los que ha estado trabajando. ¿A que Metroid tiene una pinta estupenda? ¿No os dan ganas de jugar a este Mario Kart? ¿Y no resulta alucinante su trabajo con Zelda?

Donkey Kong 64 (usando NeoFur plugin)

Luigis Mansion (usando VICODynamicsPlugin)

Mario Kart

Metroid Prime (usando DX12)

Super Mario Sunshine

Zelda Ocarina Of Time

Aunque menos impresionantes, también nos ha llamado la atención cómo quedan algunos de estos personajes míticos, como Sonic, Crash o Goku, correteando por el famoso escenario de la demo Kite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.