Con el discreto estreno de Watch Dogs 2, Ubisoft defiende las ventas a largo plazo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La primera semana no es crítica, pero sigue siendo muy importante", declaran sobre su catálogo de videojuegos.


Hace unos pocos días te comentábamos la posición de Ubisoft en cuanto al lanzamiento de Watch Dogs 2, muy por debajo en cuanto a réditos económicos respecto a la primera parte. Entonces se confiaba en el éxito a largo plazo de la secuela, ahora Anne Blondel, una de las responsables ejecutivas de la compañía en labores económicas, ha ahondado en la posición del gigante galo respecto a esto.

"La primera semana no es crítica, pero sigue siendo muy importante", reconocía Blondel al portal británico MCV. "Pero mientras el feedback de los jugadores y de la comunidad sea positivo, significa que hemos conseguido el objetivo principal. Lo demás vendrá después".

"Sí es cierto que, en primera instancia, necesitamos una base de jugadores suficientemente grande. Porque los usuarios tienen que encontrarse con otros, así que aunque haya una base algo más pequeña tiene que poder crearse un efecto bola de nieve", explicaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.