Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2

Duras críticas a Bethesda por la pobre adaptación de Dishonored 2 en PC

Un análisis técnico saca los colores a la editora por el pobre estado del juego.

Por / 171 comentarios
Dishonored 2

Circunstancias como la presente podrían justificar la más que discutible decisión de Bethesda de no mandar copias a la prensa antes del lanzamiento. El estado discutible del port de PC de Dishonored 2 ha sido analizado por Digital Foundry, que ha calificado al software de "muy pobre", "por debajo de la media" y concluido que "no debería haber llegado a las tiendas en el presente estado".


El equipo ha probado el juego en PC con un Core i7 4790K overclock con una NVidia Titan X Pascal para intentar alcanzar (con problemas) los 60fps y los 1080p. Comparan que con la presente tecnología logran correr Doom a 100fps y 4K sin problemas, un juego que comparte muchos elementos técnicos entre sí, haciendo palpable los problemas que tiene la presente versión. Digital Foundry considera que difícilmente se podrá corregir el software con parches.


Dejando de lado la indiscutible calidad del software en lo jugable, la versión de PC presenta problemas importantes en su adaptación. Los británicos, de hecho, han ido más allá en su exhaustivo análisis, asegurando que las diferencias entre las versiones de PlayStation 4 Pro y la PlayStation 4 convencional no pasan de la resolución en la que se ha presentado la producción en el mercado.


Más sobre: Dishonored 2 y Bethesda.