Prueba Battlerite, "sucesor de Bloodline Champions", del 1 al 4 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de "lucha en arena entre equipos" con notables críticas de los usuarios en Steam.


Lanzado en Steam Early Access el pasado 20 de septiembre, Battlerite ha conseguido hacerse con un pequeño hueco entre la extensa comunidad de la plataforma de Valve. Ahora, el autoproclamado sucesor espiritual de Bloodline Champions, prepara un fin de semana de acceso gratuito del 1 al 4 de diciembre; así como un periodo de compra a precio reducido.

Desarrollado por Stunlock Studios, la producción se presenta como una apuesta por la acción pura en arena entre equipos en perspectiva isométrica, con batallas en parejas o tríos, protagonizadas por una serie de campeones con habilidades especiales, repletas de un ritmo trepidante e intensidad en unas partidas listas para resolver en entre 10 y 15 minutos.

El videojuego sigue avanzando en su estado de acceso anticipado, y espera tener un lanzamiento final para el primer trimestre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...