ARK: Survival Evolved llega a PS4 el 6 de diciembre

ARK: Survival Evolved llega a PS4 el 6 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanza junto a Scorched Earth, su más reciente actualización.


Tras triunfar en PC y Xbox One, los jugadores de PlayStation 4 podrán ser partícipes de las aventuras en tierras de supervivencia de ARK: Survival Evolved. Sus creadores, Studio Wildcard, han confirmado recientemente su llegada a la consola de Sony el próximo martes 6 de diciembre. Se lanzará como ARK: Survivor's Pack, e incluirá la aventura principal y la actualización Scorched Earth por 54,99 euros.

No acaba ahí el estreno: el Survivor's Pack incluye un Giganotosaurus biónico y una armadura de manticora exclusiva para los jugadores de PlayStation 4. Por supuesto, el juego se lanza como un acceso anticipado con la idea de ir aumentando el contenido hasta la primavera de 2017, momento en el que se espera que Studio Wildcard dé por finalizado el largo desarrollo del videojuego de supervivencia, uno de los más exitosos del género.

Scorched Earth, el nuevo contenido, lleva a los jugadores a un nuevo mapa. Dominado por entornos desérticos, el agua potable será un bien preciado en una tierra con nuevas criaturas, nuevos accesorios de juego y desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.