Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing nos deja ver su acción en un nuevo vídeo gameplay

Sus responsables aseguran que la fase de pruebas beta les ha ayudado a mejorar este juego de Warhammer 40.000.

Por / 32 comentarios

La acción no decae. Tras presentar días atrás un extenso vídeo gameplay del prometedor Space Hulk: Deathwing, Focus Home Interactive nos sorprende con otra secuencia de acción en vídeo que muestra, una vez más, el modo campaña en solitario de esta aventura ambientada en el sangriento universo de Warhammer 40.000.


Desde el equipo de desarrollo han destacado que su shooter en primera persona acaba de concluir su beta técnica, y gracias a la contribución de decenas de miles de jugadores, que probaron su vertiente cooperativa exterminando a millones de Genestealers, Space Hulk: Deathwing ha mejorado su calidad.


"La beta nos ha ayudado a realizar algunos ajustes en la jugabilidad y dar retoques al apartado técnico", afirman. "El feedback de la comunidad y los aficionados ha demostrado tener un valor incalculable para el equipo de Streum On y Focus Home Interactive, que ahora están poniendo todos sus esfuerzos en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores cuando el juego esté disponible".


Space Hulk: Deathwing, que se desarrolla sobre el Unreal Engine 4, se pone a la venta en PC el 9 de diciembre; más adelante desembarcará también en consolas.


Más sobre: Space Hulk DeathWing y Focus Home Interactive.