Black Mesa, remake de Half Life, nos llevará al mundo de Xen en verano de 2017

Black Mesa, remake de Half Life, nos llevará al mundo de Xen en verano de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores están rediseñando los mapas "sin las limitaciones" con las que Valve se encontró en su día.


Ver completo el remake de Half Life está llevando más tiempo del que desearían los aficionados, pero el equipo tras Black Mesa parece tener ya encarrilado "ese último 15 por ciento" de la aventura que, confirman, estará disponible en verano de 2017. Será entonces cuando, al fin, podamos visitar un mundo de Xen que, prometen, estará muy cambiado a mejor.

"Os mantendremos informados sobre nuestros progresos y planeamos mostrar algo de material mientras terminamos de desarrollar Xen, para así ofreceros una visión completa del trabajo", ha declarado uno de los autores de este remake que, recordemos, nace de manos de un grupo de aficionados.

¿A qué se debe tanta demora? Ya en su día, los autores de Black Mesa dejaron claro que querían rediseñar y expandir el mundo de Xen "sin las limitaciones" que Valve se encontró en su momento cuando dio vida al memorable Half Life. Hasta el momento, disponible como juego de Acceso Anticipado, los aficionados pueden completar prácticamente todo el viaje iniciado por Gordon Freeman, a excepción de ese tramo final, que lo lleva a otra dimensión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.