Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Field

Project Field, el nuevo juego de cartas coleccionables para móviles de Sony

El primer pack de cartas estará protagonizado por los fantasmas de Yo-Kai Watch.

Por / 10 comentarios
Project Field

Sony presentó ayer un buen número de videojuegos y proyectos para el mercado móvil, un territorio en el que ya confirmó hace unos meses que tenía intención de ahondar de nuevo con futuras propuestas. Project Field fue uno de ellos: aún no hay gran información, pero se sabe que es un juego de cartas coleccionables que se podrá jugar con naipes reales desde el teléfono móvil. Parece claro que el dispositivo estará conectado a una suerte de superficie lectora que transportará los cartones de la realidad al juego.


Sí parece seguro que para el presente juego contará con colaboraciones externas, puesto que el primer pack de cartas que se confirmó en la charla de Sony está protagonizado por Yo-Kai Watch. Desgraciadamente, no se han ofrecido fechas o se han dado a conocer qué intención tiene la editora de hacer desembarcar la presente aplicación al resto del mundo. Entre el software presentado ayer hay colaboraciones con Nippon Ichi, un nuevo videojuego del creador de Sakura Taisen, Arc the Lad o Wild Arms.


De la información se ha hecho eco el portal americano Gematsu. No es el primer experimento en el presente campo: la editora japonesa ya probó en PlayStation el proyecto The Eye of Judgment, que mezclaba cartas y videojuego. Aunque fracasó estrepitosamente, la realidad es que hoy los naipes virtuales están más de moda que nunca con propuestas como HearthStone o el futurible Gwent.


Imagen de Project Field

Más sobre: Project Field.