Star Wars: Battlefront 2 ¡tendrá campaña! DICE lo confirma

Star Wars: Battlefront 2 ¡tendrá campaña! DICE lo confirma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como fan quiero una historia, quiero narrativa", asegura uno de los responsables del estudio.

Actualización: El productor Paul Keslin ha asegurado en las redes sociales que "no ha confirmado nada" en relación al modo campaña de Battlefront 2. "Dije que estábamos escuchando y aprendiendo, y que tenemos un nuevo socio. Nada nuevo".

Los últimos comentarios de EA y DICE apuntaban a ello ¡y así será! Star Wars: Battlefront 2, a diferencia de su antecesor, incluirá un modo campaña que nos permitirá profundizar en este vasto universo de ciencia ficción lejos de las batallas multijugador.

"Yo mismo, como fan de Star Wars, quiero una historia, quiero narrativa, quiero algo que pueda jugar y me sumerja en ese mundo", ha declarado el productor Paul Keslin, sin ofrecer más detalles acerca de este nuevo videojuego.

Sí parece que el equipo responsable de Battlefield ha aprendido mucho de la experiencia con los DLC de su primer Battlefront, y más concretamente de las batallas de Rogue One y Estrella de la Muerte.

El equipo comandado por jade Raymond, Motive Studios, actualmente implicado en el desarrollo del videojuego de Star Wars en el que trabaja Visceral Games, colabora también con DICE en el diseño de esta experiencia de juego en solitario. "Queremos que todo resulte una experiencia coherente. No queremos una experiencia para un jugador que sea peor que el multijugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.