My Horse Prince, el juego que te permite cuidar a un atractivo hombre caballo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una combinación imposible entre 50 Sombras de Grey y My Little Pony. Ya en iOS y Android.


My Horse Prince ha llegado a Google Play y la App Store con un cometido simple: convertirse en el juego más extraño y grotesco que vamos a disfrutar en móvil antes de dar comienzo a 2017. Se trata de una experiencia a caballo entre la novela visual y la gestión en el que la protagonista deberá cuidar a un atractivo hombre en sus quehaceres diarios. ¿El problema? El 95% de su cuerpo es un caballo, pero que no te engañen: no hay fronteras ni obstáculos para el amor.

El videojuego ya está disponible para su descarga. Cabalga a lomos de la que es, seguramente, una de las más bonitas historias románticas que vas a conocer en los próximos meses. Puedes hacerte gratis con el juego o comprar la versión sin anuncios por 0,99 euros. Entre los micropagos está la posibilidad de aumentar la experiencia de nuestro galán equino o la posibilidad de alimentar al semental con deliciosas zanahorias doradas. Una aventura de cuidados y sentimientos, sin duda, única en su especie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.