Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de su lanzamiento

Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N ha comenzado a enviar invitaciones en Estados Unidos; la medida podría extenderse a otros países.


Si eres usuario de My Nintendo podrías terminar probando Nintendo Switch antes de su lanzamiento. ¿Cómo? De momento no está claro el criterio de selección, pero la Gran N ha comenzado a enviar invitaciones a algunos aficionados en Estados Unidos, avisándoles de que pronto se les remitirá toda la información necesaria para participar de un evento en el que estará disponible la nueva consola de la compañía nipona.

"Para agradecerte que seas un fan leal". Con estas palabras Nintendo da comienzo a esta misiva, que en las próximas horas podría extenderse también por otros países de Latinoamérica y Europa. Por lo pronto, los de Kioto han confirmado que habrá eventos para probar la consola en ciudades como Nueva York (del 13 al 15 de enero), Washington D.C (del 10 al 12 de febrero), Chicago (del 17 al 19 de febrero), Los Ángeles (del 24 al 26 de febrero) y San Francisco (del 3 al 5 de marzo).

La presentación de la consola tendrá lugar el próximo 13 de enero a las 5:00 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.