Sorteamos 15 entradas para el preestreno de la película de Assassin’s Creed en Barcelona [Resultado]

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Asssassins y Templarios de Ubisoft llegan por fin a la gran pantalla.


El 23 de diciembre se estrena en cines la esperada película Assassin's Creed, y en 3DJuegos sorteamos 15 Entradas Dobles para asistir a su preestreno el día 22 en Barcelona. ¿Quieres una? Pues atento, porque participar es tan sencillo como responder correctamente a una sencilla pregunta.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Los encargados de trasladar la mítica historia a las salas de cine han sido los guionistas Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth).

Dirigida por Justin Kurzel, la película está protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, contando en su reparto con actores de la talla de Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed o los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez entre otros.

Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition

Sinopsis
Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Por fortuna, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin. Así, con la ayuda de Sophia Rikkin y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española. 

¿Quieres conseguir una entrada doble para ASSASSIN'S CREED? Pues aquí va la pregunta que debes contestar correctamente para participar. Tienes hasta el día 20 de diciembre.

Listado de Ganadores
XxermolaxX

Gileadt

Xabisu

Cancerbero22

Wolflegend

Janiso

Forgrimm

Victoria86

Hitai3500

Alphon1990

Viicttor11

Joanterter

Beatboxeric

Yosmcreary

Salme

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...