ARK Park, un parque jurásico de realidad virtual, anunciado para 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a HTC Vive, Oculus Rift y PS VR, permitiendo tocar y capturar dinosaurios.


¿Amante de la película Parque Jurásico? Con el objetivo de hacer realidad el reconocido y ambicioso proyecto del personaje ficticio John Hammond, aunque desde la comodidad del sofá de tu casa, Snail Games ha presentado hoy un primer avance de ARK Park, una experiencia para dispositivos de realidad virtual ambientada en un parque temático donde los jugadores podrán tocar (digitalmente) y montarse en distintas criaturas del período Jurásico.

El software contará con el apoyo consultivo de Studio Wildcard, responsables de ARK: Survival Evolved, y tiene previsto su lanzamiento para PC (HTC Vive y Oculus Rift) y PS4 (PlayStation VR) en el próximo 2017. La aventura apuesta por ofrecer unos ecosistemas variados y realistas, desde desiertos a montañas nevadas pasando por bosques y pantanos, donde el jugador pueda recopilar hasta 100 de estos prehistóricos animales. Incluidos los presentes en el mencionado título de supervivencia mediante una opción de importación.

ARK Park promete distintas atracciones para hacer más entretenido esta aventura, desafiando al jugador a capturar los dinosaurios mediante el uso de distintas herramientas, objetos y armas así como resolviendo determinados puzles. El videojuego ubicará al jugador en un centro de visitantes de esta gran reserva biológica habitado por bestias primigenias recreadas a tamaño natural, y permitirá ir por el parque a pie, en coche o subido a lomos de alguna criatura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.