Super Mario Run ya reina en los principales mercados del mundo

Super Mario Run ya reina en los principales mercados del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego lidera el ranking de aplicaciones de iPhone en más de sesenta países del planeta.


Super Mario Run apenas ha necesitado medio día para constatar su éxito en dispositivos Apple: ya es la más descargada en España, Estados Unidos y otros sesenta países del mundo que no han podido resistir la tentación de jugar lo nuevo de Mario en móviles, según confirma el portal americano VentureBeat.

En el caso del mercado español y con los datos de primera hora de la mañana, el juego se ha tomado la segunda posición en ingresos, por delante de Candy Crush Saga pero por detrás de Clash Royale. En cuanto al ranking de aplicaciones, Super Mario Run vence al todopoderoso WhatsApp.

La anécdota está en países como el Reino Unido, en el que dos franquicias hermanas como Super Mario y Pokémon han tomado la primera y segunda posición del ranking de juegos de iOS con Super Mario Run y Pokémon Go, una situación inverosímil para la Nintendo de hace menos de un lustro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.