God of War contará con rutas alternativas de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador mexicano prueba el juego con su director creativo y muestra un nuevo camino.


El usuario mexicano Emmanuel Mojica Rosas ha tenido el placer de disfrutar de un adelanto exclusivo del nuevo God of War gracias a Sony. En la demostración, aunque se ha visto mediante la grabación de la pantalla en la que se jugaba, se ha podido constatar que el mexicano tomaba una ruta diferente a la de la que se pudo ver en el E3, algo que no ha pasado desapercibido para los usuarios y aficionados de todo el mundo.

Al ser preguntado por ello en Twitter, Corey Barlog no se ha ocultado: “Sí. Le hemos enseñado una ruta alternativa y hasta ha podido jugarla un poco. Se ha convertido en la primera persona en probarlo que no es del propio estudio”. Por desgracia no se han especificado nuevos detalles al respecto, pero parece un elemento suficientemente interesante para poder contar con elementos rejugables en la nueva entrega de Kratos una vez llegue a las tiendas.

Como muchas otras novedades de Sony presentadas en las últimas fechas, God of War no tiene un estreno previsto por el momento. Tras su reciente ausencia en la PlayStation Experience es probable que sus desarrolladores concreten planes en futuras ferias de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.