Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nintendo no sumará contenido adicional a Super Mario Run

El juego ha sumado millones de descargas, pero las acciones de Nintendo bajan.

Por / 101 comentarios
Super Mario Run

Lo que hay en Super Mario Run es todo lo que se podrá jugar en la primera aventura del fontanero en el territorio de los teléfonos móviles. Un representante de Nintendo ha confirmado al Wall Street Journal que el videojuego no se ampliará con nuevo contenido en las próximas fechas, ni gratuito ni de pago. El estreno del juego se espera para Android en una fecha aún por determinar a principios del próximo año 2017.


Los accionistas de la empresa andan preocupados con la recepción del videojuego en la bolsa: aunque se esperaba una importante subida, las acciones no han hecho más que bajar en las últimos días. Según comparte el medio americano Gamespot, el precio de la acción ha bajado durante cinco días consecutivos en la Bolsa de Tokio, comenzando con 29.400 yenes el pasado 12 de diciembre (unos 239,90 euros) y bajando ayer, lunes 19 de diciembre, hasta los 24.540 yenes (unos 200 euros).


Siendo un juego notable (no dudes en leer la reseña de Super Mario Run de nuestro compañero Alberto Pastor), no está teniendo la recepción esperada ante el público convencional: las malas críticas en la AppStore se centran prácticamente en exclusiva en el pago que se debe efectuar para comprar la aventura completa.



Más sobre: Super Mario Run.