Koei Tecmo estrenará "muchos juegos" para consolas en 2017

Koei Tecmo estrenará "muchos juegos" para consolas en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones también hablan de proyectos para "un nuevo hardware", que podría ser Nintendo Switch.


El presidente de Koei Tecmo ha confirmado que su estudio trabaja en un buen puñado de videojuegos para consolas domésticas, aunque Hisashi Koinuma no ha entrado en más detalles. Recientemente ya adelantó que preparaban algunas "sorpresas" para el año 2017.

Uno de sus proyectos estrellas será el recién anunciado Dynasty Warriors 9, pero hay más. "Este año lanzaremos muchos juegos para consolas domésticas, y también afrontaremos el desafío de lanzar nuestros títulos en un nuevo hardware y dispositivos móviles". De este nuevo hardware no ha dicho nada más, pero ante el inminente anuncio de Nintendo Switch, parece claro que la nueva plataforma de la Gran N será una de las máquinas en las que la compañía trabaje.

Más cuando semanas atrás, el estudio confirmaba que su veterana serie Nobunaga’s Ambition se estrenaría en la consola. No se descarta, sin embargo, que estas palabras vayan también referidas a la realidad virtual, para la que el estudio japonés podría trabajar próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.