Shuhei Yoshida alaba Final Fantasy XV por "romper las reglas de los JRPG"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de Sony también destaca su capacidad para "redefinir con éxito" las raíces de la franquicia.


El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha elegido a Final Fantasy XV como el mejor juego del año y ha ahondado en las razones que le han llevado a tomar esa decisión. "Ha roto las reglas de los JRPG y ha tenido éxito al intentar redefinir Final Fantasy para acercarlo al estándar actual de los RPG en Occidente, con sus combates en tiempo real y su apuesta por el mundo abierto".

Para Yoshida es "un logro monumental" en la historia del género, que además demuestra que "la industria japonesa también está trabajando duro por crear títulos triple A". Y por si alguien dudaba de que hubiera completado la aventura, el directivo de Sony ha compartido la foto que demuestra que superó el viaje de Noctis y compañía.

"El final fue muy bonito", apunta en las redes sociales; pero "todavía queda mucho por jugar después de esto", ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.