Un portal oficial de Xbox pone fecha a Mass Effect: Andromeda: 31 de marzo

Un portal oficial de Xbox pone fecha a Mass Effect: Andromeda: 31 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Injustice 2 también ha sido fechado por el portal Rewards Xbox: llegaría el 28 de marzo.


Xbox Rewards es un portal oficial de Microsoft en el que la marca de Redmond ha preparado un programa de fidelización para los usuarios de la consola americana. Entre los juegos ofertados y listados en la página aparecen dos títulos sin fecha hasta ahora: Injustice 2 y Mass Effect: Andromeda, que llegarían a las estanterías el 28 y el 31 de marzo, respectivamente.

3DJuegos se ha puesto en contacto con la distribuidora española para conocer su versión sobre la filtración acaecida en el portal de Xbox. La fecha podría parecer provisional, pero han sido muchas las pistas que han llevado a pensar que el lanzamiento del nuevo capítulo de Mass Effect se efectuará en el mes de marzo. Mañana se esperan novedades en el CES de Las Vegas, y una aclaración parece más que probable.

De Injustice 2 no se han ofrecido grandes pistas sobre su lanzamiento, por lo que tocará esperar a que Warner confirme sus planes de futuro con el nuevo videojuego de lucha de los creadores de Mortal Kombat en el universo de los cómics DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.