¿Jurassic World Survivor? Perfect World registra un videojuego jurásico

¿Jurassic World Survivor? Perfect World registra un videojuego jurásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin datos del juego, pero web y nombre ya son de los editores de Star Trek Online.


No hay detalles sobre el supuesto Jurassic World Survivor, pero han pillado a Perfect World y a Zhen Zeng, director de operaciones en la red de la empresa, registrando el nombre y un portal web con el mismo título.

Por el momento no hay confirmación alguna sobre el proyecto, pero dado el éxito de la última película de dinosaurios y el futuro estreno de la secuela en cines, no sería extraño el nuevo desembarco de la licencia en tierra de videojuegos. La última entrega de la franquicia contó con LEGO: Jurassic World, un simpático juego de TT Games.

Perfect World edita títulos como Neverwinter, Gigantic o Star Trek Online. Recientemente confirmó que se encargará de lo próximo que lanzará al mercado Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead y Evolve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...