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Assassin's Creed 4

El guionista de Assassin’s Creed y Batman Arkham ficha por 2K

Corey May ha escrito una pléyade de videojuegos, y ahora prestará sus servicios en la editora norteamericana.

Por
28 comentarios
Corey May

Corey May

Allá por el año 2015 te contábamos que la saga Assassin’s Creed perdía uno de sus principales baluartes con la salida de Corey May, que había sido el responsable (total o parcial) de los textos de todas las entregas hasta Assassin’s Creed Syndicate.


Ahora este guionista, que también trabajó en la saga Batman Arkham de Rocksteady, en los distintos títulos de la serie Prince of Persia e incluso en la saga Army of Two, ha anunciado su intención de sumar otro destino más a su currículum.


May fichará, concretamente, por 2K Games, seguramente para aumentar la calidad de algunas de las marcas más centradas en lo narrativo de la firma como en los últimos tiempos han podido ser las franquicias BioShock, Spec Ops, Borderlands o Mafia.


Más sobre: 2KGames y Juegos de Assassin's Creed.

Comentarios
JulianBVB1186Hace 1 año
@Exsanguinator
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@JulianBVB
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@Exsanguinator
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¡Ojalá se trate de un nuevo Bioshock! Aunque por supuesto, sin Ken Levine no será lo mismo. Él es el motor indiscutible de Bioshock y de donde nace toda la genialidad de esta saga. Y la prueba es Bioshock 2, un juego sin alma que no supo innovar en casi nada con respecto a su predecesor y que debería haber sido una expansión del primero en lugar de llevar ese inmerecido 2 en el título. La auténtica secuela de Bioshock es Infinite. Esperemos que no la pifien con la tercera entrega.
Lo mismo se podria decir del Infinite, pues a mi parecer el unico cambio fue la ciudad en la que se desarrolla la historia, e inclusive, la inclusion de Elizabeth en el gameplay no fue una gran novedad, sabiendo que Eleanor cumplia casi la misma funcion; aun asi pase un buen rato jugando Infinite, pero he de deir que de innovar nada, una skin menos oscura, que era personalmente uno de los puntos mas altos de la saga y simples cambios de nombre en los disferentes aspectos y enemigos, (vigor-plasmidos, handyman-Big Daddy...) Y se extraño demasiado la toma de decisiones, que me pillo desprevenido el final malo en el primer juego y lo jugue de nuevo solo por eso, cosa que no hizo falta en Infinite.
Pues no estoy de acuerdo, para nada. Infinite posee un mejor enfoque en cuanto a acción, con unos combates más divertidos y variados, superando con creces al original en cuanto a tiroteos se refiere. Es mucho más vertical y menos pasillero, y si no hubiera sido por las limitaciones de PS3 y Xbox 360 habría sido incluso mejor, estoy seguro. Cierto que deja de lado muchos elementos de RPG que le sentaban genial a la saga, pero a cambio ganamos en otros aspectos. Pero todo eso es bastante superfluo, porque lo realmente importante es la historia, que aquí trata temas de racismo, exclusión social y patriotismo de una forma magistral, con una narrativa incluso más dinámica que los anteriores. Y la evolución de los personajes es también genial, algo de lo que las otras entregas adolecen. Por lo tanto, pese a ser inferior al original, Infinite me parece una gran secuela. Bioshock 2 en comparación es una mera expansión que sólo sigue a pies juntillas lo planteado en la obra original.
Te doy la razon en cuanto a la historia, si bien el juego es mucho mas corto en comparacion con los anteriores, esta es mas elaborada y no deja ningun cabo suelto. Pero a mi parecer en el Infinite hubo momentos en que los tiroteos simplemente no ecajaban y estaban ahi, por que si, para hacer un poco mas de tiempo mietras se contaba la historia, y pues si bien es mucho pedir en un shooter las batallas a mi gusto eran muy genericas, y pues hombre, todo se basa en gustos y vos mismo lo has dicho, los elementos de RPG hicieron falta y reitero, que la ambientacion y la amenaza que se reflejaba en cada lugar de Rapture estuvo ausente en Columbia. Pero ojo, no estoy desacreditanto Infinite como secuela, solo que a mi parecer, Bioshock 2 si bien no es un innovador en la serie no tiene que envidar nada a los demas de la saga. En fin todo se trata de gustos. Un saludo.
1 VOTO
Exsanguinator1026Hace 1 año
@JulianBVB
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@Exsanguinator
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¡Ojalá se trate de un nuevo Bioshock! Aunque por supuesto, sin Ken Levine no será lo mismo. Él es el motor indiscutible de Bioshock y de donde nace toda la genialidad de esta saga. Y la prueba es Bioshock 2, un juego sin alma que no supo innovar en casi nada con respecto a su predecesor y que debería haber sido una expansión del primero en lugar de llevar ese inmerecido 2 en el título. La auténtica secuela de Bioshock es Infinite. Esperemos que no la pifien con la tercera entrega.
Lo mismo se podria decir del Infinite, pues a mi parecer el unico cambio fue la ciudad en la que se desarrolla la historia, e inclusive, la inclusion de Elizabeth en el gameplay no fue una gran novedad, sabiendo que Eleanor cumplia casi la misma funcion; aun asi pase un buen rato jugando Infinite, pero he de deir que de innovar nada, una skin menos oscura, que era personalmente uno de los puntos mas altos de la saga y simples cambios de nombre en los disferentes aspectos y enemigos, (vigor-plasmidos, handyman-Big Daddy...) Y se extraño demasiado la toma de decisiones, que me pillo desprevenido el final malo en el primer juego y lo jugue de nuevo solo por eso, cosa que no hizo falta en Infinite.
Pues no estoy de acuerdo, para nada. Infinite posee un mejor enfoque en cuanto a acción, con unos combates más divertidos y variados, superando con creces al original en cuanto a tiroteos se refiere. Es mucho más vertical y menos pasillero, y si no hubiera sido por las limitaciones de PS3 y Xbox 360 habría sido incluso mejor, estoy seguro. Cierto que deja de lado muchos elementos de RPG que le sentaban genial a la saga, pero a cambio ganamos en otros aspectos. Pero todo eso es bastante superfluo, porque lo realmente importante es la historia, que aquí trata temas de racismo, exclusión social y patriotismo de una forma magistral, con una narrativa incluso más dinámica que los anteriores. Y la evolución de los personajes es también genial, algo de lo que las otras entregas adolecen. Por lo tanto, pese a ser inferior al original, Infinite me parece una gran secuela. Bioshock 2 en comparación es una mera expansión que sólo sigue a pies juntillas lo planteado en la obra original.
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