Tocará "esperar un poco más" para ver a Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake

Tocará "esperar un poco más" para ver a Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix promete mostrarlos en 2017, pero no parece que su lanzamiento esté cerca.


Tetsuya Nomura, uno de los mandamases de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake, ha sido entrevistado por Famitsu recientemente. En las páginas de la revista japonesa ha hablado de sus dos proyectos más esperados, y ha instado a los jugadores a esperar noticias sobre ambos en las próximas fechas: "Estamos haciendo progresos en su producción. Aunque seguimos trabajando en ellos, creo que vamos a hacer esperar un poco más a los jugadores por Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake".

Nomura es consciente de que la espera, y más en el caso del crossover entre Disney y Square Enix, se está haciendo eterno, por lo que pidió disculpas y prometió "haremos algo que esté a la altura de las expectativas". Ante la ausencia de los dos videojuegos en muchos de los eventos principales de la industria del videojuego en 2016, parece que el plan de la empresa pasa por mostrarlos en alguna de las citas importantes del presente año 2017, sin concretar nombres o fechas para futuribles anuncios.

Sobre Kingdom Hearts 3 fue más concreto: aunque no aclaró el estado actual de desarrollo, sí reconoció que "el proceso es diferente a lo que teníamos hasta ahora, por lo que no puedo ofrecerte una idea general pero sí decirte que hay mundos que aún no hemos tocado. Aunque hemos avanzado en algunos mundos sin anunciar (…) todavía hay mucho camino por recorrer". No quiso concretar nada sobre un posible pack que reuniese a toda la trilogía de Kingdom Hearts en un mismo pack.

Recuerda que el lanzamiento está "aún algo lejos", pero espera poder sorprender a los usuarios con lo que se prepara en Square Enix en el presente año "y alguna sorpresa" que parecen tener bajo la manga. Final Fantasy VII Remake se convirtió en una de las grandes piezas del E3 2015, pero no se han dado muchas noticias al respecto del título desde el anuncio; Kingdom Hearts 3 se presentó en la conferencia de Sony del E3 2013, su lanzamiento se espera en Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...