Cancelado Titanfall Frontline, el juego de cartas de la saga

Cancelado Titanfall Frontline, el juego de cartas de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ponen como motivo que el juego no estaba a la altura de la "jugabilidad repleta de intensa acción" que caracteriza a la saga.


Hace ya unos meses que anunciábamos Titanfall Frontline, un videojuego desarrollado por Particle City con el que pretendían emular la experiencia de la saga de acción en clave de juego de cartas para iOS y Android. Ahora hemos podido saber que ha sido cancelado.

"Hemos aprendido un montón de cosas de los testeos beta de Titanfall: Frontline, pero al final de cuentas la experiencia no estaba lista para ofrecer la acción intensa que es sinónimo de la serie Titanfall", explican los portavoces del estudio en su Facebook oficial. "A pesar de que está claro que nunca es fácil cancelar un videojuego, estamos emocionados de llevar algunos de los conceptos que les han gustado a los jugadores a futuros juegos para móviles basados en la franquicia".

El día 20 de enero se pondrá punto y final a la fase beta cerrada de Titanfall: Frontline.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.