Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

Estas son las localizaciones reales de GTA V

Te mostramos la guía completa de Los Santos que puedes visitar de verdad.

Por / 1 comentario

No es ningún secreto que Rockstar se basó en la ciudad de Los Ángeles para crear Los Santos, el escenario de Grand Theft Auto V. Y como parte del trabajo del estudio por dotar de vida propia a la ciudad de su juego hay ciertas localizaciones que han sido llevadas casi tal cual del mundo real al sobresaliente GTA V.


Por ejemplo, si quieres visitar el Maze Bank Arena, sólo tienes que acercarte al 3900 W Manchester Blvd, de Inglewood. ¿El Barracuda Cafe?, no dejes de visitar el muelle de Pacific Coast en Malibú. ¿Te apetece un cambio de look? El New Do Barber Shop de Los Santos es el El Figurin Barber Shop de Sunset Boulevard de Los Ángeles.


Grand Theft Auto V

Desde la siempre imprescindible Grand Theft Data puedes organizar tu próxima vista a Los Ángeles para que sea la experiencia GTA definitiva. Da igual si se trata de un edificio emblemático de la ciudad, de un escenario de algún importante episodio del juego o de un destartalado taller enmedio del desierto. Si está en el juego, lo encontrarás en este mapa junto con el lugar original en el que se inspira. No sólo te da una comparativa de muchos (¡muchísimos!) puntos de interés de Los Santos con Los Ángeles, también te da su ubicación en Google Maps para que no te pierdas en tu próximo viaje.


Imagen de Grand Theft Auto V
Imagen de Grand Theft Auto V
Imagen de Grand Theft Auto V
Imagen de Grand Theft Auto V

Más sobre: Rockstar.