Descubren el nombre del hijo de Kratos en God of War

Descubren el nombre del hijo de Kratos en God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan saca a la luz cómo se llama el joven coprotagonista del nuevo juego de la saga.


Durante la ya mítica conferencia de Sony en el E3 de 2016, Sony Santa Mónica impactó a los espectadores con una épica presentación del regreso de Kratos en un nuevo God of War. Por sorpresa descubrimos que "El Fantasma de Esparta" había tenido un hijo durante sus años de ausencia. Y ahora, gracias a un fan y antes de tener un anuncio oficial por parte de sus responsables, ya conocemos su nombre.

El joven que nos acompañará en el regreso de la franquicia, y que seguramente será clave para la trama, se llama Atreus. El fan Fabiano Banin ha estudiado los metadatos del archivo de un audio recientemente publicado por Sony y ha encontrado el siguiente comentario: "Una presentación a Kratos y Atreus." Cory Barlog, director creativo del juego, confirmó la información de Banin en el siguiente tweet:

Hace unos días, Barlog prometió que el estudio daría una pequeña sorpresa a los fans para celebrar los 15 millones de reproducciones del trailer del juego. La sorpresa fue el archivo de audio con la actuación musical que acompañó la presentación de God of War en el E3 y del que procede la información.

Tras conocer la identidad del retoño de Kratos, ahora toca esperar más información sobre uno de los exclusivos de PS4 más esperados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.