Playtonic explica el precio reducido de Yooka-Laylee

Playtonic explica el precio reducido de Yooka-Laylee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego cuesta 39,99 dólares en lugar de los habituales 59,99.


"Queremos atraer a la mayor audiencia posible con Yooka-Laylee". Así de tajante se ha mostrado el director de comunicaciones de Playtonic Games, Andy Robinson, cuando ha sido preguntado por el portal WeWriteThings al respecto del precio del videojuego, que cuesta 39,99 dólares en lugar de los habituales 59,99 para esta clase de productos.

"Esperamos ayudar a una nueva generación de jugadores a experimentar el género de plataformas y mundo abierto por vez primera", continuó Robinson. "Hemos desarrollado nuestro primer proyecto gracias al increíble apoyo de más de 70.000 personas en Kickstarter, y aunque ellos ya van a obtener el juego con un importante descuento, si fuera posible nos gustaría aplicar también ese descuento a quienes se perdieron la campaña de financiación colectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.