¡NiOh recibirá una nueva (y última) demo el 21 de enero!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4 en la actualidad.


¿Planes para el fin de semana? Cancela si eres usuario de PlayStation 4: nuevo desafío a la vista. A tres semanas del estreno de Ni-Oh, Koei Tecmo ha confirmado la llegada de una nueva demostración para el juego de samuráis. La nueva demo, que será la última antes del estreno. Su estreno se efectuará el próximo sábado 21 de enero y concluirá el día siguiente, 22 de enero.

Permitirá disfrutar lo jugado en la pasada PlayStation Experience. Lo mejor es que los usuarios que acaben con la demostración recibirán premios para NiOh una vez llegue al mercado: la Máscara de ogra se otorgará a los que acaben la misión principal; los que lleguen al final de la Twilight Mission obtendrán la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta.

NiOh llega a PlayStation 4 el próximo 8 de febrero. El nuevo videojuego del Team Ninja y Koei Tecmo es un desafío solo apto para los más valientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.