EA Play, el evento previo al E3, se celebra del 10 al 12 de junio

EA Play, el evento previo al E3, se celebra del 10 al 12 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts promete "conectar con los fans de todo el mundo" para mostrar sus próximos lanzamientos.


Tal y como ocurrió el pasado año, Electronic Arts ha convocado a los aficionados de todo el mundo para que, en los días previos al E3 de Los Angeles, se sumen a su particular fiesta EA Play, donde mostrarán sus próximos lanzamientos y darán a conocer nuevos videojuegos.

EA Play 2017 tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium de Los Angeles; el evento podrá seguirse en directo a través de la web oficial de la firma. ¿Qué podemos esperar? Gracias a este evento, avisan desde EA, conectarán "con los fans de todo el mundo" para mostrar al detalle sus nuevos lanzamientos, ofrecer contenidos para la comunidad, campeonatos, entrevistas y mucho más.

Quienes lo deseen, podrán acudir in situ a la cita, tras adquirir las entradas que se pondrán a la venta en las próximas semanas. Tras este evento, como cada año, se celebrará el E3, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.