Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

GTA V: ¡El Duende Verde ataca Los Santos!

El famoso villano de Spider-Man llega al videojuego de Rockstar con este mod.

Por / 2 comentarios

Ser un supervillano es tan divertido… ¿Y qué mejor escenario que Los Santos para dar rienda suelta a toda nuestra alocada capacidad destructiva? Un mod para Grand Theft Auto V te permite probarte la armadura del Duende Verde cinematográfico de la primera película de Sam Raimi y subirte a su aerodeslizador para sembrar el caos y el terror a tu paso.


El famoso creador de contenidos JulioNIB todavía está trabajando en este mod, pero como podéis ver en el video ya tiene un aspecto espectacular. Y divertido. Hay que destacar el cuidado que se ha puesto en las armas del Duende Verde, desde las granadas-calabaza a la habilidad para empalar ciudadanos con el deslizador. Este último detalle se debe a que el característico vehículo disfruta de una IA propia que lo convierte en un dron guardaespaldas cuando el jugador no lo está pilotando. Ya estamos esperando con ganas que empiece a trabajar en su prometido mod para incluir a Spider-Man con un nivel de calidad similar en el juego.


Si te suscribes al Patreon de JulioNIB podrás disfrutar de acceso anticipado a contenidos como éste, o descubrir de un gran número de mods igual de espectaculares desde su página web. ¿Cómo te suena recorrer la ciudad convertido en el Motorista Fantasma?



Más sobre: Spider-Man PS4.