Uno de los productores de Grand Theft Auto 3 funda un nuevo estudio

Uno de los productores de Grand Theft Auto 3 funda un nuevo estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leslie Benzies tuvo una salida complicada de Take Two, pero ya trabaja en nuevos proyectos.


Leslie Benzies fue productor de Grand Theft Auto y llegó a presidir Rockstar North. Tras una salida algo complicada de la empresa en la que tantos años trabajó (de hecho, siguen batallando en los tribunales), Benzies ha creado cinco nuevas empresas en las que emprender nuevas aventuras y proyectos, siendo una un estudio de videojuegos al que ha llamado Royal Circus Games Limited.

Según el registro de la empresa, del que se ha hecho eco el portal Scotsman, se trata de una firma dedicada al desarrollo de videojuegos para consolas, ordenador y móviles. Otra de las empresas se llama VR-Chitect Limited, y parece centrada en el desarrollo de hardware para realidad virtual. Por el momento no hay detalles ni declaraciones por parte de Benzies. Restará esperar novedades en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.