La aventura de terror CAYNE se lanza en PC el 24 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es lo nuevo de los autores de STASIS; será gratuito y está traducido al español.


Tras dejarnos con buenas sensaciones con el notable STASIS, el equipo independiente The Brotherhood ha confirmado que mañana mismo, 24 de enero, se estrena su nueva aventura de terror, CAYNE, de forma totalmente gratuita.

En esta aventura de vista isométrica, que apuesta por una ambientación de ciencia ficción, encarnamos a Hadley, una mujer embarazada de nueve meses que se ha despertado en una oscura instalación científica, en la que intentan quitarle a su bebé.

CAYNE tiene lugar en el mismo universo distópico que el anterior trabajo del estudio. Estará traducido a ocho idiomas distintos, entre los que se encuentra el español. Aquellos que lo deseen podrán hacerse también con una Edición Especial, esta vez de pago, que incluye la banda sonora, fondos de pantalla y otros extras. The Brotherhood anima a los aficionados que quieran "apoyar al estudio" a comprar esta edición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.