Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Banner Saga 3

Banner Saga 3 arranca su campaña en Kickstarter

El equipo de Stoic espera recaudar al menos 200.000 dólares para sacar adelante esta aventura de rol y estrategia.

Por / 29 comentarios

Previsto inicialmente como una trilogía, el equipo de Stoic acaba de dar comienzo a la campaña de financiación colectiva de Banner Saga 3, su nueva aventura de rol y estrategia por turnos que busca llevar a los jugadores a un nuevo horizonte, más allá del muro de la Oscuridad, para enfrentarse a peligros nunca antes vistos en la serie.


"Las vías de los miembros de tu clan y sus familias nunca han sido más significativas como en este capítulo final", aseguran desde el equipo de desarrollo, que esperan recaudar en Kickstarter al menos 200.000 dólares. "Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de Banner Saga", añade el cofundador y director técnico de Stoic, John Watson.


"Estamos orgullosos de ser un estudio independiente y, a pesar del apoyo estelar que recibimos de nuestro editor, Versus Evil, no contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales que simplemente no están dentro de nuestro presupuesto", continúa. La intención del equipo es crear un juego que satisfaga a aquellos que aprecian el arte, una buena historia y la estrategia.


Por el momento, Banner Saga 3 ha confirmado su lanzamiento en PC y Mac, pero también se espera que llegue a consolas tal y como hicieron sus antecesores.


Más sobre: Banner Saga 3, Kickstarter y Stoic.