Mods de Marvel para la saga Grand Theft Auto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los añadidos más divertidos para los fans de Rockstar más marvelitas.


A falta de un sandbox basado en los personajes del Universo Marvel, bien podemos recurrir a algún mod para hacer de los títulos de la serie GTA una experiencia completamente marvelita. Porque la obra de Rockstar ya es dementemente divertida de por sí. Pero cuando uno incluye a El Increíble Hulk en la mezcla, arrancando farolas y saltando contra helicópteros, la situación se vuelve aún más incontrolable..

Aunque claro, dada la naturaleza de estos contenidos creados por los fans, resulta que Hulk puede parecer algo más achaparrado que en los cómics. O se nos puede hacer raro ver a nuestro amigo y vecino Spider-Man, arma en mano, corriendo por las calles. A pesar de ello hay que valorar el estupendo trabajo de los aficionados, que dedican tiempo y esfuerzo a crear skins de sus personajes preferidos o scripts para que podamos volar por los cielos de Los Santos como Tony Stark con su brillante armadura.

También los villanos de Marvel puede hacer el mal a su antojo en las calles. Hace poco os hablamos de un mod protagonizado por el Duende Verde realmente bien hecho. Pero no te quedes con las ganas de jugar como Veneno, Loki o Ultron. ¿Has visto qué niveles de destrucción? ¿Y qué mejor protagonista de Deadpool para protagonizar momentos tan divertidos como los de GTA V? Todos estos mods podéis encontrarlos en webs especializadas como gta4-mods o gtaxscripting de manera gratuita.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.