Microsoft garantiza "experiencias VR de alta calidad" para Project Scorpio

Microsoft garantiza "experiencias VR de alta calidad" para Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las webs oficiales ya no hablaba de VR. Microsoft tranquiliza a sus futuros usuarios.


Tras la desaparición de información relacionada con la realidad virtual y Project Scorpio en una de sus webs oficiales, Microsoft ha hablado con el portal americano Gamespot para apagar todas las alarmas: aunque no ha explicado nada sobre la desaparición de información, asegura que Project Scorpio sí contará con tecnología VR.

Un representante de la empresa ha asegurado que "cuando Project Scorpio llegue a finales de año será la consola más potente jamás construida: con una GPU de 6 teraflops que le permitirá contar con resolución 4K real, experiencias de realidad virtual y gráficos de alta calidad. No tenemos más información para compartir en el presente momento".

Project Scorpio es el próximo sistema de juego de Microsoft. Su lanzamiento se ha fechado para finales de 2017. Aún no se han dado a conocer grandes detalles sobre la misma. Restará esperar unos meses para conocer nuevos datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.