Apocalypse Now tendrá videojuego; busca financiarse en Kickstarter

Apocalypse Now tendrá videojuego; busca financiarse en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la película de culto, Francis Ford Coppola, lo ha presentado.


Apocalypse Now, una película considerada de culto por gran parte de los aficionados, se convertirá próximamente en videojuego. La adaptación ha sido anunciada por el propio director de la cinta, Francis Ford Coppola, quien en colaboración con el estudio de cine American Zoetrope, y un gran número de desarrolladores de destacadas y recientes producciones de la industria, lanzarán un título de acción, rol y terror psicodélico. Para hacerlo realidad, de momento, buscan el apoyo de los usuarios a través de una campaña en Kickstarter.

Como el aclamado film, la historia lleva al jugador a ponerse en el rol del joven Capitán Willard con la misión de asesinar al Coronel Walter E. Kurtz en plena Guerra de Vietnam. El programa buscará sumergir al jugador en todo ese ambiente, con la ida y venidas de personajes conocidos por los seguidores de la obra, pero permitiendo al mismo tiempo forjar su propio destino en la aventura en función de sus acciones. Además, el videojuego no quiere ser un "Call of Duty en Vietnam" y se dotará de mecánicas de sigilo para premiar la cautela en el usuario.

Otro punto de interés de Apocalypse Now: The Game llega con sus elementos de supervivencia, obligando a gestionar con inteligencia los recursos en un ambiente bélico. Hablamos de comida, agua, suministros de primeros auxilios, medicamentos contra la malaria, drogas, munición, información,o la gasolina, todas ellas vitales para el éxito de tu objetivo y que podrá conseguirse mediante exploración o tratos con las fuerzas aliadas mediante encargos secundarios en una tierra llena de personajes convincentes, inquietantes, y potencialmente útiles.

Francis Ford Coppola se declara entusiasmado con la posibilidad de explorar el potencial del videojuego para contar historias, y de hecho no estará sólo en este viaje. El videojuego contará con Montgomery Markland ('Wasteland 2' y 'Torment: Tides of Numenera') en labores de dirección, Lawrence Liberty ('Fallout: New Vegas') como productor ejecutivo, o el guionista Rob Auten (sagas de 'Gears of War' y 'Battlefield') entre otros. La primera parada de la producción será conseguir 900.000 dólares en Kickstarter en un mes, de momento llevan 17.700 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.