Psychonauts 2 apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

Psychonauts 2 apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Double Fine le gustaría llevar su nueva aventura a la consola de la Gran N pero, de momento, no concreta nada.


Preguntados por un aficionado, el equipo de Double Fine ha dejado abierta la puerta a estrenar su esperado Psychonauts 2 en Nintendo Switch, aunque los padres de Brütal Legend o el más reciente Broken Age no han terminado de confirmar su lanzamiento.

"¿Hay alguna posibilidad de ver Psychonauts 2 o alguna de vuestras remasterizaciones en Nintendo Switch?", preguntaba el aficionado. "Sería fantástico". ¿La respuesta del equipo dirigido por Tim Schafer? "Es muy posible" si hablamos de la nueva aventura de Raz y compañía. "Nos gustaría llegar a cuantas más plataformas sea posible", añaden.

Este comentario no supone, sin embargo, una confirmación oficial. Double Fine, a través de las redes sociales, lo ha aclarado. "No tenemos planes para una versión del juego en Switch, pero es una posibilidad que exploraremos más adelante!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.