Valkyrie Anatomia para smartphones supera los 2 millones de descargas

Valkyrie Anatomia para smartphones supera los 2 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix celebra la noticia con recompensas para los aficionados.


Por el momento solo disponible en Japón, Valkyrie Anatomia: The Origin, la nueva aventura JRPG de Square Enix para dispositivos móviles ha superado la barrera de los dos millones de juegos descargados hasta la fecha.

Una buena noticia para los nipones que no han dudado en celebrar junto a sus seguidores, iniciando desde hoy mismo una serie de eventos especiales que van a permitir a los jugadores obtener suculentas recompensas: habrá 2.000 piedras secretas para todos los aficionados que se conecten hoy mismo a Valkyrie Anatomia, a las que habrá que sumar 200 adicionales por superar las misiones diarias que plantee Square Enix.

El índice de aparición de piedras mágicas, orbes y la propia experiencia que ganamos durante la partida también aumentará en los próximos días, para hacer más llevadero el progreso en la aventura. A partir del 6 de febrero, los jugadores podrán ganar también algunos premios a través de la página de Twitter de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.