Dafne Fernández quiere ser Ellie en The Last of Us Part 2

Dafne Fernández quiere ser Ellie en The Last of Us Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz dará voz a un personaje del nuevo Horizon: Zero Dawn.


El diario español El Plural ha hablado con la actriz Dafne Fernández, parte del lujoso catálogo de voces y actrices que se ha reservado Sony para su nuevo videojuego exclusivo: Horizon: Zero Dawn. Según ha comentado al periódico, se ha marcado un objetivo ambicioso en cuanto a interpretación de personajes de videojuegos se refiere: hacerse cargo de la voz de Ellie en el futuro The Last of Us: Part II.

Fernández, que asegura ser una gran jugadora de videojuegos, comentó al portal que "mi siguiente objetivo es doblar a Ellie en The Last of Us: Part II". Al contrario que Michelle Jenner, que interpretará a Aloy en el mismo videojuego, ella se acaba de estrenar en el mundo del doblaje de videojuegos. La actriz madrileña ha trabajado en series como Hospital Central, Los Serrano, Tierra de Lobos o el Chiringuito de Pepe.

The Last of Us: Part II se presentó el pasado mes de diciembre. A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados y deseados en PlayStation 4, parece que su estreno está lejos aún. En todo caso, ya tenemos una candidata para su protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.