Uncharted 4 gana el premio Annie Awards por sus animaciones

Uncharted 4 gana el premio Annie Awards por sus animaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estuvieron nominados Titanfall 2, The Witcher 3: Blood & Wine y Tortugas Ninja: Legends.


Los galardones norteamericanos Annie Awards no están centrados en los videojuegos, de hecho tienen una única categoría destinada a éstos, pero sí tratan el mundillo de las animaciones tanto en videojuegos como en cine, televisión y otros muchos medios.

Con vencedores este año como la película de Disney Zootopia y nominados como Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas o Kung Fu Panda 3, lo que de veras nos interesa es el hecho de que el Logro a la Mejor Animación de Personaje en videojuegos lo ha obtenido Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El propio Neil Druckmann, uno de los principales responsables del proyecto, se ha hecho eco de ello a través de su Twitter personal.

Ha quedado por encima de otros representantes como Titanfall 2, The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine o Teenage Mutant Ninja Turtles: Legends, otros títulos que también estaban nominados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.