Dissidia Final Fantasy llegará a PS4 con un modo historia

Dissidia Final Fantasy llegará a PS4 con un modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está disponible en recreativas. Una exclusiva para la consola de Sony.


Confirmado desde hace meses para PlayStation 4, es poca la información que tenemos de Dissidia: Final Fantasy tras su estreno en máquinas recreativas en Japón. La revista japonesa Famitsu sí ha podido hablar con su productor, Ichiro Hazama, que ha confirmado a la publicación que “los usuarios esperan un modo historia para la versión de consola. Por supuesto, lo estamos preparando. Se centrará en las batallas, eso es algo que no ha cambiado, pero trabajamos añadiendo otros elementos, lo que nos está costando algo más de tiempo”.

El juego no ha dejado de ampliar su plantel de luchadores desde su estreno el año pasado. Entre los añadidos se encuentran Sephiroth de Final Fantasy VII, Ace de Final Fantasy Type-0 o Kefka, uno de los enemigos más recordados de la franquicia. El propio productor justificó su ausencia en la celebración del 30º aniversario de la franquicia entonando el mea culpa: “No teníamos nada de valor suficiente como para poder colmar las expectativas de todos los jugadores”. Parece que aún tendremos que esperar para saber nuevos detalles del proyecto del Team Ninja y Square Enix.

Dissidia Final Fantasy llevará al campo de batalla a los principales héroes y villanos de la franquicia de rol japonesa. El juego corre en una placa con arquitectura similar a PlayStation 4, por lo que parece que el port no ofrecería grandes dolores de cabeza a sus desarrolladores, que ya confirmaron su desembarco en la consola de Sony poco después de presentar el título en sociedad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.