Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dream Team: la Orquesta Sinfónica de Londres y Nobuo Uematsu en concierto

El próximo junio en Londres. Repasará piezas de Final Fantasy, Lost Odissey o Blue Dragon.

Por / 5 comentarios
Nobuo UematsuNobuo Uematsu

El Barbican Centre de Londres, ubicado en el centro de la capital inglesa, ha confirmado la celebración de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Londres con el mismísimo Nobuo Uematsu, compositor de los principales capítulos de la franquicia Final Fantasy, para el próximo 20 de junio. Las entradas para el evento se han tasado entre las 30 y las 65 libras, sin contar con una sesión de preguntas y respuestas con el maestro japonés a la que se puede acceder por 10 libras más antes del concierto.


Lejos de contar con melodías de Final Fantasy, la velada explorará temas del autor llegados desde Blue Dragon, Chrono Trigger, Lost Odyssey o The Last Story. Entre los temas anunciados están la Opening Fanfare, On Windy Meadows (de Final Fantasy XIV), Waterside (de Blue Dragon), Final Fantasy Concerto para piano y orquesta, King's Knight BGM - Pretty Day Out - (de King's Knight), Light of Silence (de Chrono Trigger), Spreading Your Wings (de The Last Story) o Lost Odyssey Suite.


¿Tienes complicado acudir al evento? Una buena alternativa es el concierto Distant Worlds, que llegará a España los días 29 y 30 de abril con una selección de los mejores clásicos sonoros del videojuego de Square Enix.


Dream Team: la Orquesta Sinfónica de Londres y Nobuo Uematsu en concierto

Más sobre: Final Fantasy, Lost Odyssey, Blue Dragon, Chrono Trigger y The Last Story.