Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Vampyr contará con cuatro finales distintos

"El final no juzga: no se plantea desde el prisma de los finales buenos o malos".

Por / 24 comentarios
Vampyr

Durante la celebración del evento What's Next de Focus Interactive tuvimos la ocasión de hablar con el encargado de la historia de Vampyr, Stéphane Beauverger. El artista de Dontnod destacó el compromiso del estudio a la hora de contar buenas historias en sus títulos y mimar áreas como la creación de secundarios: "Nos gusta crear personajes únicos. Tener la sensación de que cada persona de nuestro mundo, cada PNJ tiene vida y puede ser parte viva de la historia".


Hablando de elecciones, el francés aseguró a 3DJuegos que "al final de Vampyr, según las decisiones tomadas a lo largo de la aventura, tendrás un final distinto. Son cuatro desenlaces diferentes". Uno de ellos, el más complicado, depende del propio jugador: deberá acabar la aventura sin tomar una sola gota de sangre humana, por lo que "es difícil", aseguró Beauverger, "no contarás con mejoras y tendrás que acabar Vampyr con el personaje base. Podrás alimentarte de ratas, pero sin experiencia: solo saciarás tu sed".


El escritor nos explicó que "en Vampyr hay que entender una simple cosa para estar dentro del juego: has vuelto de la guerra y te has convertido, literalmente, en un monstruo. Eres un vampiro y tienes que beber sangre, por tanto, ¿qué tipo de vampiro serás? ¿Aceptarás tu destino y te convertirás en uno que arrase con las almas de la ciudad?". No hay límites: "Puedes hacer lo que quieras, siempre tendrás un final acorde a tus actos. El desenlace no te juzga: no se está planteando el hecho desde el prisma de los finales buenos o malos, sencillamente son distintos".


El videojuego de Dontnod llegará a lo largo del presente 2017 a PlayStation 4, Xbox One y ordenador.



Más sobre: Vampyr, Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment.