The Snack World, lo nuevo de Level-5, se retrasa en móviles

The Snack World, lo nuevo de Level-5, se retrasa en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del software en Nintendo 3DS sigue fechado para julio.


Level-5 no ha dado grandes noticias sobre The Snack World, el ambicioso videojuego cross-media en el que mezclarán videojuego, serie de animación y juguetes NFC. Sin embargo, la web oficial del título ha amanecido con un importante retraso en su versión para dispositivos Android e iOS: el título se ha fechado para diciembre de 2017.

Parece que los jugadores de Nintendo 3DS no corren peligro por ahora, y su estreno permanece fechado para el próximo julio de 2017. Level-5 trabaja en muchos frentes en la actualidad: Megaton Musashi es otra franquicia cross-media que, en teoría, se estrenará en consolas y televisión el próximo verano.

The Snack World llegaría a las tiendas junto a una serie de llaveros que podrán ser invocados en forma de armas, armaduras y escudos en el juego real. El objetivo es que los accesorios sean vendidos en comercios, obteniendo Level-5 un segundo mercado en el que explotar los beneficios del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.