El JRPG por turnos Legrand Legacy consigue financiarse en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego puede cumplir todavía con algunos de sus objetivos adicionales.


Lo lograron. El equipo de SEMISOFT ha conseguido financiar con éxito su aventura de rol por turnos Legrand Legacy, que a falta de dos días para cerrar su campaña en Kickstarter, ha recaudado algo más de 41.000 libras. Dinero suficiente para dar vida a este videojuego que, prometen, está destinado a los "auténticos aficionados a los JRPG".

"Estamos orgullosos de la comunidad que hemos creado durante las dos campañas de Kickstarter", informan desde el equipo de desarrollo, totalmente agradecidos por el apoyo recibido en estos últimos meses. "No solo nos mostrasteis vuestro total apoyo para intentarlo de nuevo con el crowdfunding […] ¡nos habéis impulsado a conseguir la financiación! Ahora", continúan en su mensaje, "esperamos poder alcanzar algunos de los objetivos adicionales".

Uno de los que tienen al alcance de la mano implica añadir un nuevo monstruo que se sumará a nuestro equipo de batalla. Si se alcanzan las 44.000 libras de recaudación, se incorporarán nuevos movimientos de combate al protagonista de esta aventura de rol por turnos para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...